miércoles, 9 de marzo de 2011

Yo de Ricky Martin.... critica por Jud



Un 29 de marzo del 2.010 Ricky Martin decidió gritarle al mundo su verdad, que era homosexual… mientras hacia esa confesión vía Twitter y en su web él estaba escribiendo su biografía, en la cual nos cuenta por todo lo que tuvo que pasar hasta llegar a su paz y a aceptar su verdad como una bendición y tener el coraje de contárselo al mundo.
Este es un libro que puede servir perfectamente de autoayuda, un libro de cabecera. Porque lejos de todas las frivolidades de la fama nos ayuda a conocer al humano, a la persona y nos aleja de esa fachada de artista, fama y lujos.
Empezamos conociendo su vida antes, durante y después de Menudo… en la que nos encontramos con un Ricky feliz, que deseaba más que nada en el mundo subirse a un escenario.
Entramos en cada fase y cada etapa del artista y de la persona… nos cuenta detalles de sus relaciones amorosas; siempre con la caballerosidad de guardarse para sí los nombres y los detalles más personales.
La parte más atesorada por mí es cuando comienza a hablar de su búsqueda espiritual y cuando abre la fundación para combatir la trata humana.
Cuenta su primer experiencia al salvar a 3 niñas de la trata humana y les aseguro que lo mínimo que harán será llorar al conocer ese caso y más aún al comprender que como ese… hay cientos y miles más e incluso peores.
Su dedicación por los niños. Su paternidad, su homosexualidad, su búsqueda espiritual, el hallazgo de poder hacer algo por cambiar el mundo… el libro nos lleva al universo de Kiky/Ricky.
No lo lean si buscan detalles para regodearse de su condición sexual, tampoco si esperan ver los nombres de sus antiguas parejas… léelo si lo que buscas es conocer a Enrique José Martin Morales, llamado por sus amigos y familiares Kiky.
Léelo si buscas paz, espiritualidad… tal vez incluso encuentres mensajes que van directo a ti y tu corazón.
A mí me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva, la más positiva. A aceptar que todo sucede por una razón y que tanto lo bueno como lo malo esta para hacernos crecer y ser las personas que somos y seremos.

Ricky Martin: Yo de Ricky Martin:
"Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy. He tenido que atar cabos sueltos que nunca antes había intentado unir y trabajar profundamente en las memorias que ya había borrado de mi mente. Hacer esto no fue fácil, pero una vez empecé, me di cuenta del increíble proceso de cicatrización que había comenzado".
Ricky Martin

Para descargar el libro: http://www.bestpdfbooks.com/?a=7195

1 comentario:

  1. solo una persona que VIVIO y APRENDIO puede tener la serenidad que veo en los ojos de KIKY, muy buena publicacion JUD. besitos. ROSA

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario para que sepamos que te parece lo que escribimos