viernes, 3 de septiembre de 2010

Mascotas


Estoy muy contenta esta semana porque vuelvo a tener mascotas. Son dos hamster Roborowsky, aún no tienen nombre porque no los distingo. No son los primeros hamster que tengo y mucho menos mis mascotas. Recuerdo que de pequeña tuve mascotas de los mas variopintos. Una vez tuve un pollito de gallina como mascota durante unas semanas . Era muy simpático aunque había que ir detrás de él para limpiar sus caquitas. No recuerdo que le paso, pero mi madre me dijo que le quise dar dar beber y le ahogue. Si es que yo era un poquito psicópata de pequeña, jaja.
También recuerdo mi época de activista, salvando animalitos de la pota. Adopte a dos cangrejos que mi abuela había traído para la paella. Por desgracia, eso de mantenerlos en la misma casa donde se los querían comer no es muy buena idea. Al siguiente día desaparecieron y de comer había, que casualidad, una rica paella de marisco.
Tuve muchos animales diferente, pero sobre todo gatos. Muchos gatos. Siempre recordare a Simba mi gato naranjito. Fue el gato que más me quiso, el único que al verme corrió para sentarse en mis piernas. Me puse muy triste el día que murió, había sido un gato muy manso y cariñoso, aunque un poco trasto. Ahora tengo cuatro gatos persas, todos familia. La mayor fe todas, la rescate de la calle, una pareja se había mudado y la había dejado sola, así que la busque y me la lleve a casa. Luego vino el macho, que también lo rescatamos. Este caso fue mas peliagudo, pues a Ramses lo habían envenenado. Conseguimos salvarlo y ahora vive con nosotros. De sus camadas nos quedamos con dos, chico y chica. Son todos unos gatos estupendos.

Hablando de hamster, la primera que llego fue la pelirroja Caley, un regalo. Parió una vez y me quede con una de las crías, Shadow. Fue el primero que murió una noche de tormenta. Creemos que fue un infarto. Por casualidad me encontré u hamster albino que su dueño no queria y para casa que se vino. Estos convivieron con otros dos macho, tres años estuvieron conmigo.
Me encantan los animales aunque siempre me queda una espinita clavada y es tener un perro. Cuando me independice me he hecho la promesa de que será un perrito quien me acompañe y me espera cuando vuelva de trabajar.

2 comentarios:

  1. Buenisimo !! yo prefiero a lo gatos, aunque tengo dos perros y a mi gato naranja de nombre Titilo ja ja !! super original verdad !
    los hamsters no me gusta y mas conociendo miles de historias que me cuentan mis amigas de como mueren xD !!! buena semana chicas ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith. Yo tengo dos gatitos. Zeus y Nirvana y ahora mismo a Nirvana le faltan 2 semanas para parir. Que locura, yo no quería que tuvieran crías pero ya que remedio, luego voy a castrarlos porque sino en lugar de llenarme el cuarto de agua me lo llenan de gatos ;)

    Las mascotas la verdad es que logran ponerle color a tus días.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario para que sepamos que te parece lo que escribimos