miércoles, 1 de septiembre de 2010

Historia Martina

Cuando tenia solo un mes de nacida mis padres se separaron. La cosa era rara ya q mi papa siemrpe iba a mi casa y estaba un rato pero no vivia con nosotros el tenia su casa y yo vivia con mi mama y mis hermanos. Yo con el tema de q nunca vivi con mi papa siemrpe fui la nena de mama y mi hermana q tiene 4 años mas q yo era la nena de papa. Yo estaba super acostumbrada a q las cosas sean asi hasta q una noche hubo una fuerte discusion yo era chica solo tenia 6 o 7 años apenas si me acuerdo un poco lo q paso yo se q estaba con mi hermana surmiendo en casa de mi papa y llega mi mama y nos busca y nos lleva a casa ahi se pone a contar q era lo q habia pasado la noche anterior y parecia como q mi papa muy sacado la habia golpeado no le hizo nada pero a mi mama le dolio mucho la actitud lo q mas recuerdo de eso es q mi hermana lloraba y yo lloraba xq ella lloraba xq yo no entendia lo q pasaba era muy pequeña. Bueno mi infancia siguio pasando me acostumbre a q mi papa tenga novias y yo verlo los fines de semana y eso a mi no me molestaba yo no era para nada sercana a mi papa. El año pasado mis padres se divorcian por papeles. Era solo un papel ya q estaban separados hace 14 años a mi no me afecto mucho pero hubo muchos problemas con el tema de la economia. Hoy con 15 años sufro totalmente cada pelea estoy arta de las malidas peleas q salen continuamente y todo xq x la economia. En una de mis muchas charlas con mi papa le dije q a mi lo q en verdad me dolio era q el estubo ausente en mi vida y q nunca compartio los momentos mas importantes para mi como cumpleaños, actos escolares, comunion, confirmacion y lo q finalmente me cayo muy mal esq se halla perdido el dia q cumpli mis 15 años. Se los perdio x irse de vacaciones a Mexico con la novia. Eso fue lo q mas me dolio. Aca en Argentina o por lo menos donde yo vivo se hace una fiesta y una misa para los 15 años en los cuales mi padre no estubo. A mi hermana mi papa le regalo la fiesta para sus 15 una fiesta a la cual no le faltaba absolutamente nada. Yo para mis 15 le pedi un viaje q salia menos de lo q habia salido la fiesta de mi hermana y no me lo regalo ni siquiera la fiesta ya q la fiesta q tube me la regalo mi padrino era algo informal comun pero a mi me gustaba igual. Y ni siquiera estubo para el dia de mi cumpleaños ni siquiera me llamo solo me mando un estupido mensaje en el movil. La verdad esq me senti como la nada misma para el fue una de las mas grandes angustias q tube y q tengo porq hablar con mi papa es una eterna lucha. Ya nose muy bien ni q pensar pero bueno como yo digo al mal tiempo buena cara a todas estas cosas yo solo trato de ponerle la mejor onda y sonreirle a la vida aunq se me es cada dia mas dificil.
Martina Lanaro.

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dejanos tu comentario para que sepamos que te parece lo que escribimos